martes, 5 de diciembre de 2017

Conoce qué deportes se practican en las playas de Manabí



La ciudad de Manta se caracteriza por sus paisajes, gastronomía y hospitalidad que brindan sus habitantes y sus playas. Escenario propicio para la práctica de deportes acuáticos, las mismas que son visitadas cada año por miles de turistas que aman estas actividades y la adrenalina que provocan.

Varios son los deportes que se pueden practicar en las 12 playas de Manta, donde se llevan a cabo las actividades que cuentan con personal especializado para brindarle seguridad y diversión a los visitantes.


Estos son 3 de los deportes acuáticos que más se practican:





1                1. Bodyboard

Si eres amante del mar, el bodyboard es una de las actividades que puedes realizar en las costas de  Manabí, solo debes llevar la tabla que es el elemento básico de este deporte, y principalmente ir en las primeras horas del día porque es donde se encuentran las mejores olas.
Para poder aprender tienes que ser constante al momento de practicarlo, aunque muchos lo consideran fácil es todo lo contrario, debes tener equilibrio y sincronizar movimientos.

                  2.  Kiteboarding o Kitesurf

¿Eres arriesgado, pasas en el mar todo el tiempo que puedes?; el kiteboarding puede ser lo tuyo, Santa Marianita es el lugar indicado para este deporte interesante e innovador.
Se utiliza una cometa y te da la opción de manejar una tabla de surf o esquíes. El viento es el mejor aliado en esta práctica y tiene varias modalidades para ejecutarlo como: saltos, maniobras (freestyle) y surf en olas.

            3.       Surf

Así como el bodyboard y el kiteboarding éste deporte es practicado en la playa El Murciélago una de las playas más visitadas de Manta, debido a que cuenta con aguas propicias para la práctica de este deporte acuático.


Otros deportes que se practican en las playas de Manta son: parapente, parasailing, alas delta, buceo, ciclismo de montaña entre otros.
¡No te quedes con las ganas y visita Manta!





Autores: Karen Andrade Baidal, Nicole Anastacio Cedeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario